Envío de los Pedidos, Transporte y Entrega

Los pedidos son entregados por servicios de paquetería. La entrega se realiza en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

Para envíos dentro del territorio peninsular, el transporte será gratuito para pedidos superioresa 100 euros, para importes inferiores se aplicará el siguiente baremo:

De 0,01 a 25 euros: +5,90 euros

De 25,01 a 50 euros : +11,95 euros

De 50,01 a 99,99: + 15,90 euros

Los costes de envío a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los costes (aranceles de importación), que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El plazo de entrega previsto es de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, siendo éste meramente informativo y por tanto no vinculante para la empresa. En todo caso, el plazo legal de entrega es de un máximo de 30 días naturales desde la recepción del pedido, y si no se entregase en dicho plazo el cliente tendrá derecho a resolver el pedido así como al reembolso de todas las cantidades abonadas.

El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al Cliente  desde el momento que se produce la entrega, en el domicilio indicado en el pedido por el Cliente, salvo en los casos en que se especifique lo contrario. Una vez entregado el abono, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños, pérdida, etc. Que puedan originarse serán de su responsabilidad.

Otras consideraciones

-   No se procederá a ninguna entrega hasta que no haya sido efectivo el pago.

-   Si hubiese un error en la mercancía recibida , el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a LA TIENDA (mediante correo electrónico info@asv-tiendadecoracion.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del importe pagado por el mismo.

-   LA TIENDA no se hace responsable de posibles retrasos debidos al servicio de entrega por paquetería.

-   Los errores en la dirección de entrega son responsabilidad del cliente, por lo que deberá hacerse cargo de posibles cargos adicionales.

-   LA TIENDA se reserva el derecho de realizar entregas parciales.