CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

  1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.asv-tiendadecoracion.es , a partir de ahora (sitio web), propiedad de CERAPLANT.S.C. , a partir de ahora (LA TIENDA), con domicilio en C/ La Jarra, 45-47. Polígono Industrial Los Alfares, 14540 La Rambla (Córdoba) con N.I.F.: J14528616.

La utilización por parte del cliente de los servicios online de compra artículos en el sitio web presupone, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales de Compra, en el momento mismo de la orden de compra. Por ello es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

El sitio web puede actualizar las presentes condiciones de compra así como el Aviso Legal-Política de Privacidad en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones generales de Compra” y “Aviso legal/Política de Privacidad”

Obligaciones de Usuario

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, en caso de no hacerlo, no se podrá cursar su pedido. No nos hacemos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error y omisión de estos datos.

Los datos facilitados los podremos usar para contactar con usted si es necesario, así como para las finalidades indicadas en el aviso legal/política de privacidad de esta web, salvo revocación expresa por su parte para alguna de las citadas finalidades.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

Medidas de seguridad

Establecemos todos los mecanismos razonables y disponibles a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad, nos remitimos en todo caso al contenido indicado a este respecto en el Aviso Legal/Política de Privacidad de esta web. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como totalmente segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad, salvo que se deba a negligencia nuestra.

  1. REALIZACIÓN DEL PEDIDO, CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

Realización de Pedido

El Pedido se realiza a través de nuestro sitio web, para ello tienes que elegir un artículo, incorporarlo a nuestra cesta pulsando el icono del "carrito" y tramitar el pedido, para lo cual es necesario registrarse. Una vez el cliente ha aceptado su pedido, el sistema realiza un proceso de comprobación a través del cual verifica el pedido y notifica posibles errores. En este caso, el cliente tendrá la oportunidad de realizar los cambios oportunos.

LA TIENDA, notifica la aceptación del pedido en el momento en que envía al cliente un correo electrónico de confirmación. También se envía notificación al cliente en el caso de no disponibilidad de productos, no aceptación del pedido por parte del propio cliente.

Cuando se den algunas de las siguientes circunstancias: el producto esté agotado, no se obtenga autorización para el pago, se haya producido un error en la descripción o precio del producto o el cliente no cumpla con los requisitos establecidos en los términos y condiciones, LA TIENDA comunicará al cliente que no puede aceptar el pedido.

Formas y condiciones de Pago

Los precios aplicables son los indicados en el sitio web en la fecha de realización del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto , se muestran en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, que serán indicados en el mismo procedimiento de compra (especificados más adelante, en envío de pedidos)

Las formas de pago admitidas son las que se indican a continuación:

  • Pago con Tarjeta de Crédito

Se aceptan todas las tarjetas de las marcas Visa y MasterCard, en sus diferentes modalidades de débito y crédito. Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizarán a través de la pasarela de pago segura REDSYS. Los datos que se solicitan se transferirán de forma segura entre usted y la entidad bancaria.

El pago se realiza en el momento de finalizar el pedido. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de la pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

ATENCIÓN: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y LA TIENDA, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestro sitio web.

  • Pago con Pay Pal

El pago se realiza en el momento de finalizar el pedido. Es necesario disponer de una cuenta Pay Pal.

  • Pago con Transferencia Bancaria

Se debe indicar el nombre de la persona o entidad que ha realizado el pedido y el número de pedido asignado o de albarán facilitado al cliente.

La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de 5 días naturales desde la fecha de la realización del pedido en la siguiente cuenta:

Titular: Ceraplant S.C.

Entidad: CAJASUR

Nº IBAN: ES78 0237 0037 219170179751

El pedido se enviará una vez verificado el pago por parte de la entidad bancaria o bien una vez recibido el comprobante de la transferencia por fax o correo electrónico. Si pasados cinco días no se ha realizado el pago, el pedido se considerará anulado.

Envío de los Pedidos, Transporte y Entrega

Los pedidos son entregados por servicios de paquetería. La entrega se realiza en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

Para envíos dentro del territorio peninsular, el transporte será gratuito para pedidos superiores a 100 euros, para importes inferiores se aplicará el siguiente baremo:

De 0,01 a 25 euros: +5,90 euros

De 25,01 a 50 euros : +11,95 euros

De 50,01 a 99,99: + 15,90 euros

Los costes de envío a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los costes (aranceles de importación), que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El plazo de entrega previsto es de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, siendo éste meramente informativo y por tanto no vinculante para la empresa. En todo caso, el plazo legal de entrega es de un máximo de 30 días naturales desde la recepción del pedido, y si no se entregase en dicho plazo el cliente tendrá derecho resolver el pedido así como al reembolso de todas las cantidades abonadas.

El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al Cliente, desde el momento que se produce la entrega, en el domicilio indicado en el pedido por el Cliente, salvo en los casos en que se especifique lo contrario. Una vez entregado el abono, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños, pérdida, etc. Que puedan originarse serán de su responsabilidad.

  • Otras consideraciones

- No se procederá a ninguna entrega hasta que no haya sido efectivo el pago.

- LA TIENDA no se hace responsable de posibles retrasos debidos al servicio de entrega por paquetería.

- Los errores en la dirección de entrega son responsabilidad del cliente, por lo que deberá hacerse cargo de posibles cargos adicionales.

- LA TIENDA se reserva el derecho de realizar entregas parciales.

  1. DEVOLUCIONES

El cliente puede revocar el pedido en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a LA TIENDA (mediante correo electrónico info@asv-tiendadecoracion.es) LA TIENDA procederá a la devolución del importe pagado por el mismo una vez recuperado el producto. El cliente deberá preparar el producto para su recogida por nuestra empresa de paquetería, en las mismas condiciones que lo recibió.

Si hubiese un error en la mercancía recibida , el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a LA TIENDA (mediante correo electrónico info@asv-tiendadecoracion.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del importe pagado por el mismo.

En todos los casos los productos deben devolverse en sus embalajes originales.

Si la causa de la devolución o cambio del producto es ajena a LA TIENDA, el coste del transporte es a cargo del cliente. LA TIENDA no se responsabiliza de productos perdidos o dañados en el transporte correspondiente al proceso de devolución. El producto de sustitución se enviará una vez se haya recibido en LA TIENDA el producto original y se haya pasado el control de calidad correspondiente. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados o no se encuentren en su embalaje y/o con su etiquetado original. No se aceptará ningún cambio ni devolución que previamente no haya sido comunicada a LA TIENDA.

La devolución o cambio debe comunicarse a LA TIENDA mediante correo electrónico info@asv-tiendadecoracion.es, indicando el asunto del mensaje “Devolución” o “Cambio”. Debe detallarse por qué producto se desea realizar el cambio. Los cambios siempre están sujetos a disponibilidad de stock.

Reclamaciones

La comunicación de reclamaciones debe comunicarse a LA TIENDA mediante correo electrónico a info@asv-tiendadecoracion.es, indicando en el asunto del mensaje “Reclamación”.