SOBRE NOSOTROS...

      "ASVtiendadecoracion" es una tienda online dedicada a la venta de artículos de decoración. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde las más pequeñas piezas decorativas hasta muebles auxiliares, y todo de diferentes estilos (moderno, clásico, rústico, vintage...)

       Nuestras instalaciones se encuentran en el municipio de La Rambla (Córdoba), en el seno de la campiña sur cordobesa y pleno corazón de Andalucía. La Rambla es conocida desde antaño como “La Ciudad Alfarera”, debido a las propiedades del barro en el que se asienta desde la prehistoria, y que ha permitido durante siglos obtener la arcilla para fabricar botijos y jarrones conocidos internacionalmente. Actualmente, los procesos industriales se han modernizado y los tiempos han cambiado, pero la esencia del barro sigue implícita en nuestro pueblo que ha conseguido seguir adelante sin olvidar sus orígenes.

      En “ASVtiendadecoracion” llevamos años en el campo de la decoración, y con la era de la digitalización hemos decidido adentrarnos en la venta online, con el objetivo ampliar nuestro público objetivo.  “ASVtiendadecoracion” es la denominación que hemos elegido para dar el paso desde nuestra tienda física tradicional hacia este espacio online donde interactuar con nuestros clientes. 

      Somos un equipo joven y dinámico apasionados con el mundo de la decoración interior y gracias a ello seguimos las últimas tendencias en decoración, renovando continuamente nuestro catálogo y asistiendo a diferentes ferias nacionales e internacionales, para garantizar la mayor selección de artículos de calidad al mejor precio. 

      El ambiente en el que nos movemos y los espacios que frecuentamos a diario determinan nuestro estado de ánimo. Por ello es importante conseguir que nuestro hogar o lugar de trabajo transmitan buenas vibraciones y nos permitan descansar o trabajar a gusto. El objetivo de "ASVtiendadecoracion" es ayudar a nuestros clientes a convertir cualquier rincón inerte en un espacio lleno de vitalidad. 

Esperemos que disfruten de nuestro catálogo de productos y si tienen alguna duda o sugerencia, ¡no duden en contactar con nosotros!