La TIENDA muestra si es un artículo está disponible, así como si el mismo se encuentra entre las últimas unidades.
Problemas con el stock
En caso de que no fuese posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido debido a cualquier problema con el stock, ASV-Decoración pasará a ponerse en contacto con usted en la mayor brevedad posible para informarle de tal incidencia y se procederá al reintegro del importe pagado por el mismo.
Si este problema afectase a todo el pedido, el reintegro incluirá también los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.
Posibilidad de aumentar el stock
Si el cliente desea un número mayor de artículos que el señalado en el stock, tiene la posibilidad de solicitarlo poniéndose en contacto con la TIENDA a través del correo pedidos@asv-tiendadecoracion.es e indicando la referencia del artículo y el número de unidades que desea. La TIENDA le responderá en la mayor brevedad posible si puede proporcionarle la cantidad de producto que ha solicitado, y en caso afirmativo, el tiempo que llevaría realizar dicho pedido en cada caso.
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Al continuar, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.